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EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO

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Joe Girard, nacido en condiciones de pobreza extrema en un barrio marginal de Detroit, descubrió una técnica para generar clientes que lo hicieron entrar al Libro Guinness de los Récords como “el mejor vendedor del mundo”. 

Trabajando desde un pequeño concesionario de Chevrolet y vendiendo a clientes individuales, Girard consiguió vender más coches que el 95% de todos los concesionarios de América del Norte.

​Durante su carrera de catorce años de 1963 a 1977 logró vender más de 13.000 vehículos. Joe vendió más coches que cualquier otro vendedor de autos en el planeta. En su mejor día vendió 18 autos (WTF!). En su mejor año, un total de 1425. El es nuestro héroe.

Joe no tenía internet y el término "marketing digital" no existia en ese entonces, pero tenía un objetivo claro y la actitud correcta. 

Vender en la era digital

Joe tenia un objetivo claro y nosotros también, queremos hacer crecer tu marca en la era digital. Sabemos que no es una tarea simple. Pero sabemos que para vender más, desarrollar y mantener un ecosistema digital que conecte y convierta es fundamemtal.

¿Cómo podemos ayudarte a ser como joe?

Creando un ecosistema digital que conecte y convierta.
Sabemos que para liberar el potencial de tu marca y generar resultados, la clave esta en integrar contenido con el potencial de conectar con humanos, el marketing para difundir ese contenido (medios propios, pagos y ganados) y las métricas para entender y optimizar el proceso. Cuando estos tres conceptos viven en armonía, no dos o uno, los tres, las cosas funcionan. Joe estaría de acuerdo.

1. Contenido creativo

​Creamos ideas que conectan y convierten. Por eso somos una agencia creativa digital. Este proceso inicia por supuesto con una planificación estratégica, para entender el potencial de tu marca, como opera la competencia, la cultura donde nos movemos y los canales donde tus consumidores actuales y potenciales están invirtiendo su tiempo. Spoiler alert: su teléfono.
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2. Marketing digital

Trabajamos para encontrar el correcto balance entre los medios digitales pagados, propios y ganados. Creemos que tu marca debe desarrollar su audiencia, ganar relevancia en las comunidades en las que participa e invertir en medios, de forma inteligente, y con objetivos claros. 

3. Métricas (analytics)

​El marketing de resultados debe ser tangible. Demostrar que lo que estamos haciendo genera el impacto que nos planteamos es parte fundamental de nuestro trabajo. Somos fanáticos de los KPI (Key Performance indicators​) y tú también lo serás.
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por qué nosotros

Porque creemos en que todo lo que hacemos es para generar resultados para tu marca, sabemos que el éxito es el éxito en ventas. Para poder hacer lo anterior es fundamental la integración de todas la disciplinas, dándote un servicio "end to end" no solo una parte de la solución.
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