¿En qué consiste la Planificación Estratégica? |
Muchas veces no es suficiente con que plantees objetivos claros. O con que establezcas KPI’s de campaña. Cuando comunicamos, lo hacemos a personas, y la única forma de que nuestros mensajes sean verdaderamente relevantes es incorporar ese conocimiento de tu consumidor desde el momento cero: que todo el equipo que desarrolla la campaña sepa exactamente a qué apelar. Esto va desde los medios y plataformas que consumen, hasta las oportunidades de comunicación provenientes de la cultura.
|
Porque es la única forma de asegurarte que cada pieza comunicacional, desde un post en Facebook hasta una campaña omnicanal, cumpla los objetivos de negocio que estás buscando. Partir desde la Estrategia te permitirá desarrollar campañas exitosas.
|
¿Por qué una agencia que piense desde la Estrategia? |
Entonces, ¿ustedes me ayudan a plantear los indicadores de éxito de mis campañas?
|
Podemos partir de los objetivos y el desafío que necesitas -awareness, consideración de compra, número de ventas, fidelización, tráfico a tienda y un largo etcétera- y diseñar en conjunto los KPIs. Nos gusta el trabajo en equipo, y entendemos que cada encargado de la marca tiene algo muy importante que decir al momento de sentar las bases de una campaña. Contamos con frameworks y scorecards que te harán más fácil el planteamiento de metas. Esto está directamente relacionado con cómo tú puedas demostrar resultados internamente, en tu área o en otras afines.
|